Tips para un Halloween saludable
Y ya estamos en Octubre, un mes muy bonito por los disfraces, el día de los niños, las brujas, halloween o como lo llamen ustedes (según donde vivan o según las creencias que tengan), pero también es un mes un poco difícil para los papás, ya que por las festividades los niños (y nosotros los grandes también) suelen comer muchos dulces, que no son los más saludables para ellos.
Tenemos que ser conscientes que una buena nutrición no se logra cuando estamos enfermos y nos damos cuenta de que debemos cambiar nuestros hábitos para estar más saludables.
Una buena nutrición o una nutrición inteligente la podemos lograr desde los primeros años, los niños a edades tempranas son como “esponjas” que absorben todo (lo bueno y lo malo) y si desde esta edad no solo les “obligamos” a comer todo tipo de comida sino que también les enseñamos por que es bueno hacerlo, estaríamos criando personitas con una inteligencia nutricional importante.
En esta publicación no les vamos a decir que tienen que prohibir a sus hijos disfrutar y comer dulces en estas festividades, la verdad es que si les prohibieran esto, muy seguramente estarían comiendo todos los dulces a escondidas y no es la idea. ¡Lo que si vamos a hacer es una serie de recomendaciones para que además de pasarla bien pueda ser algo saludable para todos en familia!